0

    Se reveló uno de los mejores secretos del éxito de Cristiano Ronaldo

    El delantero de la 'Casa Blanca' es fijo para la final de la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En la previa a la final de la Champions fue develado uno de los secretos del éxito de Cristiano Ronaldo.
    En la previa a la final de la Champions fue develado uno de los secretos del éxito de Cristiano Ronaldo.

    Uno de los secretos mejores guardados del éxito de Cristiano Ronaldo ha sido dado a conocer. La revista Business Insider publicó qué es lo que come diariamente el delantero del Real Madrid para mantenerse al más alto a sus 33 años.

    Una de las fuentes que cita el medio es el chef de la selección portuguesa, Luis Lavrador. "Básicamente ingiere 'comida simple, como fruta fresca, cereales integrales y proteína magra' más ensaladas de todo tipo", señala la publicación. 

    "En líneas generales se trata de una dieta muy equilibrada, en la que no falta una copita de vino si se tercia (si se quiere dar un gusto). Se mantiene hidratado con una bebida isotónica especial o ‘pócima mágica’ de cara a los partidos y los entrenamientos, consistente en una mezcla de carbohidratos para la resistencia y que contienen mucho menos azúcar que las que se comercializan", reseña también el medio digital. 

    Asimismo, destaca que consume muchos zumos de fruta naturales, preferentemente de pera, manzana y piña. Además, come pescado siempre que puede, siendo sus favoritos el besugo, el pez espada y la lubina. Por último, asegura que su plato favorito es el ‘bacalhau à brás’ (bacalao a la lluvia), un plato típico portugués hecho a base de bacalao, cebolla y patatas fritas sobre un lecho de huevos revueltos con aceitunas negras y perejil.

    EL DATOCristiano marcó un tanto el último fin de semana en su retorno a las canchas tras su lesión al tobillo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY