0

    Klopp a Salah: "Le faltan quince años para ser como Cristiano Ronaldo"

    Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, decidió quitarle todo el peso de la 'mochila' a Mohamed Salah a puertas del duelo ante el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Salah es la principal arma de Klopp de cara a la final de la Champions League.
    Salah es la principal arma de Klopp de cara a la final de la Champions League.

    A menos de una semana para la final de la Champions League, Jürgen Klopp no tuvo mejor idea que quitarle todo el peso de la 'mochila' a Mohamed Salah, quien es el llamado a brillar en Kiev y darle su sexta corona al Liverpool.

    Klopp, estratega de los 'Reds', es consciente que el 'Faraón' se robará todos los flashes en el Olímpico de Kiev. Por ello, decidió salir al frente para dejar en claro que Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tiene la presión por tener mayor experiencia.

    "Salah tuvo una temporada fantástica, pero Cristiano ha jugado quince como ésta. Ha anotado algo así como 47.000 goles, números locos. ¿Por qué deberíamos compararlos? En la era Pelé nadie comparó a Pelé con otros jugadores", sostuvo Klopp al portal oficial del Liverpool.

    De otro lado, Klopp también se pronunció con respecto a la lucha por la Bota de Oro, donde Salah, quien suma 44 goles en la temporada, parte como favorito a llevarse dicha distinción siempre y cuando gane la Champions League. "Ahora tenemos a Messi y a Ronaldo, que han dominado el fútbol durante algunos años. El Balón de Oro está siempre entre ellos", agregó.

    EL DATO:

    Mohamed Salah marcó 24 goles en la Roma en 34 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY