0

    Fernando Morientes: "El Madrid tiene a Cristiano y en ocasiones esa pizca de suerte"

    El ex madridista hoy en eventos internacionales emitió opinión sobre el ambiente que vive actualmente suReal Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fernando Morientes supo hacerse nombre en el Real Madrid.
    Fernando Morientes supo hacerse nombre en el Real Madrid.

    Fernando ‘El Moro’ Morientes habló sobre la final de Champions League que se viene para el Real Madrid, ante Liverpool vivirá una situación de límite para ser el ganador total de Europa. Afirmó todo esto en Tegucigalpa, donde jugará un encuentro de exhibición con Luis Figo y Eric Abidal.

    ¿Ganar la Champions League significa mucho? "Ganar una final de la Liga de Campeones es complicado. Los jugadores del Real Madrid tienen la oportunidad de ganar tres en tres años y nadie más ha ganado dos seguidas".

    Al actualidad del Real Madrid ¿Cuál es?"Los futbolistas del Madrid tienen que tener mucho talento. Tienen a Cristiano y en momentos puntuales esa pizca de suerte que se necesita. El Real Madrid ha mostrado la casta en los momentos puntuales".

    ¿Ganar la tercera Copa de Europa consecutiva?"Es insólito lo del Madrid y al alcance de pocos".

    ¿Existe un candidato para el Mundial de Rusia?"Panamá y Costa Rica no entran en las quinielas para ganar los campeonatos del mundo, siempre hay selecciones que se lo ponen difícil a Alemania, Francia y Portugal, pero hay otras que pueden dar la campanada y estaría bien que entraran".

    EL DATO:Morientes jugó 271 partidos entre 1997 y 2003, como también 2004 y 2005 en Real Madrid. Marcando 99 goles y dio ocho asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY