0

    Roberto Firmino habló sobre su deseo de ganar una Champions League

    Roberto Firmino enciende la previa de la final de la Champions League entre el Liverpool y Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Firmino llegó a Liverpool y jugará su primera final de Champions League. Foto: EFE
    Roberto Firmino llegó a Liverpool y jugará su primera final de Champions League. Foto: EFE

    Roberto Firmino, atacante del Liverpool, está consciente de lo tranquilo que llega a la final de la Champions League ante el Real Madrid. A pesar de su tranquilidad, tiene muy en claro que lograr ese título sería muy especial.

    "Ganar la Champions League sería algo único, es un título muy especial. Si tenemos la suerte de ganarla será un momento muy emocionante tanto para mí como para el equipo", afirmó el delantero brasileño que es titular en el esquema de Jürgen Klopp.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Firmino desafía a Cristiano Ronaldo de cara a la final de Champions League

    El delantero del Liverpool nunca ha enfrentado a Real Madrid en una competición de manera oficial. Será la primera vez y se animó a hablar sobre el rival del día 26 de mayo en Kiev. Aún no pierde la esperanza de lograr el título en su primera Champions League.

    NO TE LO PIERDAS: ISIS amenaza atacar la final de la Champions League [FOTOS]

    "Es un equipo que está siempre ganando títulos, ya sea en la Champions League como en la liga española. Nunca me he enfrentado con ellos, pero he visto sus partidos y sé que son muy competitivos. Sin embargo, esto es una final, todo se decide en un partido, en un momento. Ellos jugarán contra el Liverpool, un club de mucho prestigio que va a pelear hasta el final", concluyó Firmino a 'Diez'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY