0

    ISIS amenaza atacar la final de la Champions League [FOTOS]

    Grupo terrorista ISIS amenaza atentar la final de la Champions Legue entre el Real Madrid y el Liverpool este 26 de mayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tan esperada final de la Champions League se ha visto opacada por las recientes amenazas del grupo extremistas ISIS. La agrupación terrorista lanzó una serie de amenazas vía redes sociales contra la final entre el Real Madrid y el Liverpool este 26 de mayo. También hubo intimidaciones contra el Mundial Rusia 2018.

    Este miércoles estuvieron circulando en las redes socialesn imágenes con mensajes amenazantes direccionadas a la final europea. En una de las imágenes propaladas se puede leer "Pronto, el Estado Islámico en Kiev".

    Por otra parte también se puede observar a un terrorista fuertemente armado observando el Estadio Olímpico Nacional de la capital de Ucrania, sede donde se disputará la final del certamen europeo.

    En otra pieza gráfica se puede leer el mensaje "Estaremos allí", que incluye los logos de la Champions y la Copa del Mundo, además se puede apreciar la imagen de una persona que se cubre el rostro con una bomba molotov en la mano, y detrás aparece la ciudad de Moscú en llamas.

    EL DATO:

    No es la primera vez que el Estado islámico (ISIS, en inglés) realiza estas amenazas, ya semanas atrás ha lanzado advertencias contra el Mundial Rusia 2018, incluso usando la imagen de referentes del fútbol como es el caso del argentino Lionel Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY