0

    Payet tocó el trofeo de la Europa League, ¿se cumplirá la maldición?

    Dimitri Payet tocóla copa al ingresar al campo de juego, para muchos este acto sería de "mala suerte" previo la final entre Atlético de Madrid vs. Olympique de Marsella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético de Madrid vs. Olympique de Marsella: Payet tocó el trofeo de la Europa League al salir al campo
    Atlético de Madrid vs. Olympique de Marsella: Payet tocó el trofeo de la Europa League al salir al campo

    El fútbol es un deporte de cábalas, algunas juegan a favor y otras tienen resultados negativos, ejemplos los hay. Pero hay una "maldición" rondando en la finales, tocar el trofeo previo al encuentro trae mala suerte y complica las opciones de coronarse campeón.

    En el encuentro entre el Atlético de Madrid contra el Olympique de Marsella, Dimitri Payet, mediocampista del equipo francés, tocó la copa cuando ingresaba al campo de juego, las imágenes fueron captadas por las cámaras de TV.

    Ya algunos clubes han sufrido esta maldición en las finales, ejemplo lo sucecio en la final de la Champions del 2012, cuando el defensa ucraniano del Bayern Munich, Anatoliy Tymoschuk, tocó la 'orejona', el resultado final fue victoria por penales para el Chelsea. Los hinchas del Bayern descargaron su ira contra el defensa.

    Otro ejemplo es lo sucedo con Ludovic Giuly en la final de la Champions entre el Mónaco y Porto, apenás pisaban el campo de juego el jugador francés tocó el trofeo y 90' después el triunfo y campeonato se lo llevaba el Porto.

    ¿Se repetirá la maldición en la final entre el Atlético de Madrid vs. Olympique de Marsella por la Europa League?

    Solo un caso ha sobrevivido a esta 'maldición', el polaco Grzegorz Krychowiak del Sevilla tocó el trofeo en la final de la Europa League cuando su club enfrentaba al Dnipro de Ucrania. Al final el Sevilla levantaba la copa rompiendo la maldición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY