0

    Ramos y su emotivo mensaje de despedida a Buffon, Torres e Iniesta [FOTO]

    Sergio Ramos le rinde homenaje a Gianluigi Buffon, Fernando Torres y Andrés Iniesta, quienes le dicen adiós al club de sus amores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Ramos se rinde a los pies de Buffon, Torres e Iniesta.
    Sergio Ramos se rinde a los pies de Buffon, Torres e Iniesta.

    Sergio Ramos representa los valores del Real Madrid. A través de sus redes sociales, el central 'merengue' se rindió a los pies de Gianluigi Buffon, Fernando Torres y Andrés Iniesta, quienes dejarán la Juventus, el Atlético Madrid y el Barcelona al final del curso, respectivamente, para anclar en las filas de otros clubes.

    "Habéis hecho más bonita la batalla y mucho más grande el fútbol. ¡Gracias!", se puede leer en el pie de la foto que publicó Ramos. En dicha imagen se puede apreciar a los tres personajes mencionados con la armadura que defendieron en casi toda su trayectoria.

    Es fin de semana de despedidas. El primero en dejar al club de sus amores fue Gianluigi Buffon, quien recibió un reconocimiento en el duelo ante el Hellas Verona. El segundo fue el 'Niño' Torres, quien saltó al ruedo con unas canilleras conmemorativas.

    El último en entrar en escena será Iniesta. Le tienen preparado un mosaico al 'Cerebro' en el Camp Nou. Ramos decidió olvidar los enfrentamientos que tuvo en el campo con los tres jugadores para dedicarle unas palabras.

    EL DATO:

    Sergio Ramos llegó en el 2005 a la 'Casa Blanca' proveniente del Sevilla, club donde debutó oficialmente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY