0

    Zidane habló del debut que tuvo su hijo ante el Villarreal [VIDEO]

    Zinedine Zidane fue claro y directo del desempeño que tuvo Luca Zidane frente al 'Submarino amarillo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane se refirió a la actuación que tuvo su hijo bajo los tres palos.
    Zinedine Zidane se refirió a la actuación que tuvo su hijo bajo los tres palos.

    Zinedine Zidane siempre se ha caracterizado por ser un técnico 'sin pelos en la lengua' y, además, el primero que da la cara al final de un partido. En esta oportunidad, el estratega del Real Madrid se refirió al debut que tuvo Luca Zidane frente al Villarreal.

    "De toda la plantilla Luca era el único que quedaba por debutar y hoy era el día. Me ha gustado, la pena han sido los dos goles", puntualizó el francés en la rueda de prensa. Asimismo, dejó en claro que para él es un jugador más en el equipo y no tiene algún tipo de favoritismo.

    En la previa del partido diversos medios españoles informaron que 'Zizou' iba a dar descansos a algunas de sus estrellas con miras a la final de la Champions League. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la titularidad de Luca Zidane bajo los tres palos. 

    Si bien el portero de 20 años tuvo algunas buenas atajadas, también se le culpa del segundo gol del Villarreal a los 85'. El entrenador francés no quiso hacer drama de ello y asegura que su hijo tendrá su revancha. De otro lado, el galo indicó que ahora la mira está puesta en el choque de este sábado ante el Liverpool. "Lo importante es no tener lesionados, pensar en descansar y en la final", finalizó.

    EL DATO:

    Zinedine Zidane suma 8 títulos como entrenador del cuadro 'merengue'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY