Un gran problema viene generando dolores de cabeza a los organizadores de la Supercopa de España. Resulta que los entes participantes como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), La Liga, además de los equipos a disputar Barcelona y Sevilla, sostendrán una reunión de emergencia para fijar la fecha del partido.
PUEDES VER: Barcelona ubica en su órbita al crack de Boca Juniors
Según informan medios españoles la RFEF tiene pensado proponer que la Supercopa se juegue a partido único en el mes de agosto y en un campo neutral rompiendo la tradición del ida y vuelta, esto a raíz del apretado calendario que maneja tanto Barcelona como el Sevilla.
Esta disposición podría ejercerse solo en la presente temporada dado que el Barza tiene poco espacio en su calendario debido a la serie de amistosos de pretemporada que tiene pactado mientras que Sevilla podría jugar la fase previa de la Europa League según se defina en los próximos días el cupo que utilizará.
NO TE LO PIERDAS: "Rijkaard le dijo a Laporta que el Barcelona no era un grande como el Real Madrid"
Cabe destacar que el cuadro 'culé' jugará la Supercopa como vigente campeón de La Liga y Sevilla como subcampeón de la Copa del Rey, luego de que los azulgranas se proclamaran también campeones en la Copa.