0

    Barcelona ubica en su órbita al crack de Boca Juniors

    Barcelona quiere juntar a Lionel Messi con Cristian Pavón la siguiente temporada en Cataluña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Pavón podría caer en Barcelona para la siguiente temporada. Foto: EFE
    Cristian Pavón podría caer en Barcelona para la siguiente temporada. Foto: EFE

    Barcelona se quedó 'picón' por no poder lograr el triplete la temporada pasada. Tan solo pudo campeonar en la Liga Santander y la Copa del Rey. La Champions League es un torneo que se le está escapando hace varias temporadas y lo quiere volver a conseguir. Para esto, Lionel Messi necesita a uno de sus 'causas'.

    Según la radio argentina 'Closs Continental', el Barcelona está dispuesto a contratar a Cristian Pavón de Boca Juniors para reforzar más la ofensiva. Esto puede deberse a que Ousmane Dembélé puede salir del club azulgrana y seguir su carrera profesional en otra liga. Tiene ofertas y no descarta irse.

    Según la fuente citada, los directivos del Barcelona ya se han puesto en contacto con el jugador para conocer sus condiciones salariales y su cláusula de rescisión. Nadie duda en la amistad que hay entre Lionel Messi y Cristian Pavón. Y más ahora que están juntos en la concentración de Argentina para el Mundial Rusia 2018

    Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección de Argentina, confirmó hace unos días sobre la amistad entre ambos jugadores: "Cristian es un jugador que tiene características muy especiales para la comunicación con Messi, porque va muy bien al espacio y se ofrece todo el tiempo. Estamos muy esperanzados con él y con la sociedad que establezcan". ¿Dejará Pavón a Boca? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY