Cargando...
EN DIRECTO

Pumas vs Pachuca EN VIVO GRATIS partido de Piero Quispe

    Manchester City va con todo por el mediocampista del Real Madrid

    Mateo Kovacic mostró su deseo de salir del Real Madrid y el Manchester City le sigue los pasos desde cerca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mateo Kovacic podría ser nuevo jugador del Manchester City culminando el Mundial. Foto: EFE

    Mateo Kovacic viene mostrando un buen nivel en el Mundial Rusia 2018 y con los minutos que ha tenido es uno de los principales artífices de que la selección de Croacia avance hasta las semifinales de la competición. El Real Madrid está feliz de que uno de sus jugadores esté luchando hasta el final para ser campeón del mundo, pero no sabe qué pasará con el mediocampista en el futuro.  

    Antes de que empiece la Copa del Mundo, Mateo Kovacic dijo que lo mejor para él sería dejar el conjunto madrileño para seguir su carrera en otro lado. Quiere tener más minutos en clubes y por esa razón está dispuesto a cambiar de camiseta. De manera inmediata, muchos equipos llamaron a su puerta, pero no quiere saber nada hasta después de la justa mundialista.

    PUEDES VER: Dimitri Payet en la mira de un histórico de la Serie A

    El Manchester City dirigido por ‘Pep’ Guardiola, es uno de los clubes que quiere tener sí o sí a la estrella croata pero no será sencillo, ya que podría pegar la vuelta al fútbol italiano. La Premier League sería una nueva experiencia para el mediocampista y llegar al último campeón no sería una mala idea. Tendría minutos ya que es uno de los jugadores favoritos que tiene en carpeta el técnico español.

    NO TE LO PIERDAS: ¿SE QUEDA?: Mateo Kovacic habló acerca de su futuro inmediato en el Real Madrid

    Equipos de Italia como lo son la Roma o el Inter quieren tener a un centrocampista habilidoso, que tenga características de buen trato de balón y con regate. Y, por supuesto, gol. Cabe recordar que el Inter ya lo tuvo en sus filas cuando recién dio a conocerse al mundo. Fue figura y sus actuaciones lo llevaron a ponerse la camiseta de Real Madrid hace tres temporadas.