0

    Dimitri Payet en la mira de un histórico de la Serie A

    Dimitri Payet, mediocampistadel Olympique Marsella, podría trasladar su magia y goles a Milán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dimitri Payet en la mira del Inter de Milán.
    Dimitri Payet en la mira del Inter de Milán.

    El Inter de Milán lo quiere todo en este verano. Luciano Spalletti, técnico 'neroazzurro', recibió luz verde para pedir a los jugadores que desee. Hace unos días se desveló que el estratega italiano exigió las contrataciones de Benjamin Henrichs y Šime Vrsaljko de cara a la próxima temporada. Este lunes, salió a la luz un nuevo nombre: Dimitri Payet.

    Payet registró 10 dianas y dio 24 asistencias en los 47 partidos que disputó en la última temporada en el Olympique Marsella. Dichas cifras terminaron por 'llenarle' los ojos a Spalletti, quien quedó deslumbrado con su juego y anhela que sea el encargado de manejar los hilos en el equipo. 

    Según desvela 'France Football', el Inter ha puesto los ojos en el volante del Marsella con miras a la próxima campaña. La consigna es que Payet, quien quedó fuera de la convocatoria de Didier Deschamps por una lesión, llegue al Giuseppe Meazza para que haga dupla con Radja Nainggolan. 

    Cabe resaltar que este proyecto ya cuenta con algunas caras nuevas: Stefan de Vrij, Kwadwo Asamoah, Lautaro Martínez y Nainggolan. Payet le seduce jugar en la Serie A y usar la "10", dorsal que le han prometido si estampa su firma por el cuadro 'neroazzurro'. 

    EL DATO:

    Dimitri Payet debutó en el Nantes de su país en 2005. También jugó en el West Ham United (2015).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY