Cargando...

    ¡A romperla! Krasnodar anunció oficialmente la llegada de Christian Cueva

    Christian Cueva fue presentado en las redes sociales del Krasnodar, que aguarda su mejor producción. En Sao Paulo lo “maletean”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva recibió consejos de Jefferson Farfán para poder brillar en la Premier League Rusa. | Foto: EFE

    Por estas horas, Christian Cueva debe estar por volver a pisar Rusia para sumarse a los trabajos de FC Krasnodar, equipo que lo contrató por dos temporadas tras haberle pagado al Sao Paulo US$8 millones por su compra. 

    Y previa presentación del seleccionado, el club ruso le dio la bienvenida a través de su cuenta oficial del Twitter. “Krasnodar ha llegado a un acuerdo sobre la transferencia de Christian Cueva. El centrocampista ofensivo de 26 años, del equipo nacional de Perú, se moverá a las filas del negro y verde del Krasnodar”, fue la descripción del tweet. 

    PUEDES VER: Copa Sudamericana: Programación, fecha y hora de la segunda ronda

    Sin embargo, no todo fue color de rosas para el trujillano, pues en la cadena ESPN Brasil recibió ácidas críticas a raíz de sus vaivenes profesionales. Hasta lo tildaron de “apático”. 

    NO TE LO PIERDAS: El día en que se aplicó el ‘VAR’ en el Fútbol Peruano

    “Debe agradecer mucho por su venta. Después de tantos meses, el peruano logró la tan soñada venta para Europa y sin dejar la menor nostalgia en el Morumbí. Criticado por muchos, incluso por Kaká, el peruano se perdió en la carrera y ahora necesitará mucho para recuperarse”, citó el medio.