Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Khaleej EN VIVO: minuto a minuto del partido con Cristiano Ronaldo

    Chelsea se lleva a Donnarumma  y AC Milan a Álvaro Morata

    Chelsea y AC Milan intercambian figuritas. Los ingleses pugnan por tener a Donnarumma para suplir a Courtois, mientras que los italianos quieren a Álvaro Morata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelsea se lleva a Gianluigi Donnarumma  y AC Milan a Álvaro Morata

    Antes de que se cierre el mercado de transferencias en Europa, Chelsea y AC Milan buscarán negociar el trueque entre Álvaro Morata y Gianluigi Donnarumma. Los italianos ya mandaron un emisario a Inglaterra para hacerse del delantero español. 

    Mientras tanto, el Chelsea de Maurizio Sarri, aceptaría dejar partir a Álvaro Morata, pero que en el traspaso del español, esté incluido el pase del arquero italiano Gianluigi Donnarumma para sumpli la salida de Courtois al Real Madrid.

    PUEDES VER: Representantes del AC Milan llegaron a Londres para negociar con Alvaro Morata

    Con este detalle, Chelsea fichando a Donnarumma , podría faciitar la salida del arquero belga, Thibaut Courtois que está cerca de llegar al Real Madrid, es más, su pase es cuestión de horas o días. 

    NO TE LO PIERDAS: Antonio Conte podría llegar al banquillo del Milan para la actual temporada

    Por lo pronto, Chelsea y AC Milan tienen casi un mes para negociar y llegar a un acuerdo por el trueque Morata-Donnarumma. El libre de pases en Inglaterra se cierra el 9 y no el 31 como en otras ligas europeas. 

    DATO:

    Álvaro Morata ya sabe lo que es ganar en la Serie A, ya lo hizo en la Juventus y está vez lo haría en el AC Milan.