Hace poco más de tres años, Ricardo Gareca pisó el Jorge Chávez con mucha incertidumbre porque se convertiría -por primera vez-, en entrenador de una selección. Hoy, con el logro de habernos llevado a un Mundial tras 36 años, el “Tigre” desea que todo se aclare en la FPF para así regresar tranquilo a esta tierra que lo cobijó.
Más sabio y, con el deber de darnos una respuesta sobre su continuidad, el entrenador argentino espera encontrar un ambiente bueno para debatir y escuchar la oferta de la FPF.
PUEDES VER: Sport Huancayo cayó 4-3 frente a Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana [Resumen y Goles]
En su última conferencia, Gareca le pidió al pueblo un mes de plazo para analizar su continuidad. Ni bien llegue a Lima, el “Flaco” se irá a la Videna para juntarse con Juan Carlos Oblitas y escuchar los detalles de la propuesta peruana.
Se espera que, luego de escuchar todo lo que se pondrá sobre la mesa, el “Tigre” se tome unos cuantos días más para analizar lo dicho, por lo que su respuesta definitiva la daría, a más tardar, a fines de este mes.
NO TE LO PIERDAS: Edison Flores viaja a Dinamarca para reunirse con directiva de su club y definir su futuro [VIDEO]
Todo el país estará en vilo esperando un desenlace favorable en esta negociación.El que también vendrá a Lima es su abogado, quien de paso cumple el papel de representante del “Profe”.
Además, se tiene previsto que Néstor Bonillo y Sergio Santín, parte del comando técnico del estratega argentino, visiten las oficinas de la FPF para que se informen de la oferta por la renovación.