24 de Julio del 2018 | 20:10 h

Edison Flores viaja a Dinamarca para reunirse con directiva de su club y definir su futuro [VIDEO]

Esta noche el jugador de la selección peruana viajó a Dinamarca y en los próximos días habrá noticias de su futuro.

El jugador de la selección peruana, Edison Flores dejó suelo peruano esta noche para ir en búsqueda de su futuro fútbolístico. El centrocampista está viajando a Dinamarca y la próxima semana su agente pedirá reunirse con los directivos de su actual club, el Aalborg, donde pondrá en la mesa las ofertas que tiene.

El centrocampista de 24 años usó su cuenta oficial en Instagram donde subió dos pequeños videos donde se muestra su maleta y su comodidad dentro del avión. Luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 regresó a Lima para pasar sus vacaciones juntos a sus amigos y familiares.

PUEDES VER: Maradona es sorprendido en aparente estado de ebriedad en Argentina [VIDEO]

Días atrás el mundialista peruano sostuvo su deseo de ‘cambiar de aires, y si no se da la posibilidad seguiría a las órdenes de su actual en su club.

El futbolista peruano aún le queda 2 años de contrato con el Aalborg, este vence en mayo del 2020. Además en declaraciones anteriores sostuvo que si bien la Liga danesa ya empezó, su club sabe bien lo que piensa (cambiar de club).

NO TE LO PIERDAS: Xavi Hernández y la razón de por qué Messi no triunfa en su selección [VIDEO]

Su precio actual en el mercado de pases asciende a los 400 mil euros. Flores ha sido vinculado con el Rayo Vallecano de España, pero esto no ha sido nada oficial hasta el momento.

EL DATO:

Edison Flores tiene dos experiencias en el exterior, primero fue en el Villarreal B de España en el 2012, y el segundo en el Aalborg desde 2016.

RESULTADOS