Theo Hernández fue la gran apuesta del Real Madrid la temporada pasada. El lateral francés la rompió en el Alavés en el curso 2016-17, por lo que, el Real Madrid llegó a un acuerdo amistoso con el Atlético de Madrid por el futbolista de 20 años tras pagar 26 millones de euros y así encontrarle un relevo de garantías a Marcelo.
Sin embargo, el marcador izquierdo no pudo ser un buen reemplazo del brasileño cuando éste estuvo lesionado y desde el Real Madrid consideran que lo mejor es cederle a préstamo a un club que le garantice minutos y así no frenarle su gran progresión.
PUEDES VER: El esfuerzo de la FPF por retener a Ricardo Gareca
El primer interesado en Theo se llama Juventus, el club que ya busca un lateral izquierdo de garantías ante la posible marcha de Alex Sandro, requerido por clubes como Manchester United y Chelsea.
Si bien el deseo tanto del Real Madrid y del jugador es el préstamo o bien la venta con una opción de recompra, la idea es que vaya a un club que sí le garantice los minutos que no tendrá en el club madrileño y así aparece la opción de la Real Sociedad.
NO TE LO PIERDAS: Edison Flores tuvo que responder a la prensa por su llegada tardía al Aalborg
La buena relación entre Florentino Pérez y Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, reforzada hace unos días por el traspaso de Álvaro Odriozola al club merengue, hacen pensar que la llegada de Theo a éste club pueda hacerse efectiva en los próximos días.
Theo Hernández fue incluido en el equipo revelación de LaLiga 2016-17.