El buen rendimiento del defensa central de la selección de Croacia, Domagoj Vida, sirvió para que el conjunto de Liverpool pose sus ojos sobre él. Y es por ello, que el futbolista balcánico llegó aun acuerdo con el cuadro de Anfield. Sin embargo, la operación aún no esta cerrada.
Según A Sport, para que la operación culmine con éxito, el equipo inglés tendrá que llegar a un acuerdo con el Besiktas. Y es que los turcos solicitan la suma de 25 millones de euros para entregar la carta pase del croata.
PUEDES VER: Liverpool: Jürgen Klopp y su gesto de pánico al ver lesionado a Daniel Sturridge [VIDEO]
Esa diferencia de 5 millones - Liverpool presentó 20 millones - es el principal factor de la inestabilidad en las negociaciones por el jugador de 29 años. No obstante, Klopp confía en sumar al recio zaguero a sus filas.
Recordemos que Vida fue uno de los principales actores dentro y fuera de la cancha en la Copa del Mundo Rusia 2018. La difusión de un polémico video - sobre unas arengas hacia Ucrania - donde se le aprecia junto al asistente técnico del combinado croata, Ognjen Vukojević, fue objeto de crítica a tal punto de generarse la expulsión de este último y la apertura de una investigación por parte de la FIFA.