26 de Julio del 2018 | 15:51 h

Liverpool: Jürgen Klopp y su gesto de pánico al ver lesionado a Daniel Sturridge [VIDEO]

El Liverpool jugó un encuentro amistoso ante el Manchester City y Jürgen Klopp temió lo peor cuando vio a uno de sus dirigidos adolorido por lesión.

Es normal ver a Jürgen Klopp haciendo algunos ademanes y gestos durante los partidos que dirige, pero esta ocasión la preocupación se adueñó de su reacción. El entrenador alemán está junto a Liverpool, equipo al que dirige, en Estados Unidos, donde realiza sus primeros partidos de preparación de mitad de año.

Sucedió la noche de ayer, en el encuentro en que los ‘Reds’ vencieron por 2-1 al Manchester City de Pep Guardiola. Corrían los 33 minutos del primer tiempo, cuando Daniel Sturridge buscaba generar la ofensiva de Liverpool, manejando la pelota en campo contrario e intentó superar la marca del joven volante Phil Foden, pero la jugada casi termina mal para el atacante.

La impericia de Foden hizo que impacte la pierna izquierda de Daniel Sturridge, cuando ya había sido superado en la jugada. El jugador de Liverpool cayó y de inmediato se tomó la zona lastimada, pidiendo que el cuerpo médico ingrese al terreno de juego para poder atenderlo y ver que tan grave era la lesión.

El momento hizo que Jürgen Klopp ponga una cara de preocupación, tratando de comprender lo que venía ocurriendo, aunque pudo respirar tranquilo ya que el delantero terminó las acciones en el primer tiempo. Recordemos que Daniel Sturridge ha sufrido constantes lesiones en su carrera, lo que no le ha permitido destacar a plenitud.

Te puede interesar

RESULTADOS