26 de Julio del 2018 | 15:33 h

¡Lo quieren la Serie A! Edison Flores en la mira de cuatro equipos italianos

Edison Flores tendría ofertas del Frosinone, Udinese, Empoli y Sampdoria. Todo depende del Aalborg para poder emigrar a la Serie A. 

 

Edison Flores: Serie A sería su destino, Frosinone, Udinese, Empoli y Sampdoria preguntaron al Aalborg por él Creditos : Composición/LÍBERO.

Aunque no hizo un buen Mundial de Rusia, a Edison Flores le bastó las Eliminatorias para Rusia 2018 para seguir llamando la atención de varios equipos europeos. La Serie A es la liga que más a preguntado por el popular 'Orejas', siendo cuatro equipos que lo tienen en agenda. 

Según Calciomercato tiene a Edison Flores como portada y opción clara para los siguientes clubes: FROSINONE, UDINESE, EMPOLI y SAMPDORIA. Comparándolo con la llegada de Cristiano Ronaldo así suene extraño. El portal web de fichajes en Italia lo tiene bien referenciado por su accionar con la Selección Peruana y también su continuidad con el Aalborg de Dinamarca.

"El jugador de 24 años fue el protagonista con la camiseta de Perú en la reciente Copa del Mundo en Rusia, bajo la guía del director técnico Gareca, luego de la buena actuación brindada con la camiseta de 'Aalborg'", señala en su bajada el portal web. Dejando en claro que sería aporte para el fútbol italiano sin duda alguna, ya que reconocen su calidad y jerarquía.

Además, establece una parte muy clara debido a la situación contractual del volante peruano, ya que el contrato de Flores con los daneses termina en junio de 2020, la valorización del 'orejas' está tasada en aproximadamente 3 millones de euros, aunque Aalborg como club europeo podría tomar en consideración el detalle de un préstamo con el derecho y/o obligación a compra.

EL DATO:
Edison Flores marcó 5 goles en la Eliminatoria de Rusia 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS