0

    Edison Flores en la carpeta del Alavés y clubes de Arabia Saudita

    Edison Flores podría dejar el Aalborg este fin de semana al tener propuestas de Arabia Saudita, Estados Unidos, México y clubes de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edison Flores despierta interés del Alavés y de clubes de Arabia Saudita
    Edison Flores despierta interés del Alavés y de clubes de Arabia Saudita

    Edison Flores viajó a Dinamarca con la esperanza de resolver su futuro en el Aalborg, que ya disputó las dos primeras jornadas del campeonato local. El 'Orejas' aún no tiene definido si continuará o no en el cuadro danés al estar en carpeta de equipos de Arabia Saudita, México, Estados Unidos y Europa.

    De acuerdo al portal 'Nordicbet.dk', una de las propuestas más importantes para Edison Flores sería la del Alavés de la liga española. Sin embargo, la cantidad que ofrecen no se ajustaría a lo que pide el Aalborg pero los 'Albiazules' están dispuestos a ser hasta lo último para poder quedarse con el volante peruano.

    Por otro lado, medios de Arabia Saudita relacionan a Edison Flores como posible refuerzo para el Al-Hilal, donde también juega su compatriota André Carrillo, y el Al-Ahli, ambos de la Primera División de ese país. 

    Como se recuerda, antes de su participación en el Mundial, la prensa rusa colocó a Edison Flores como posible refuerzo del Lokomotiv, de Jefferson Farfán, y Zenit de San Petersburgo.

    El técnico del Lokomotiv Yuri Siomin confirmó que le "gustaría" tener al 'Orejas' en una entrevista que sostuvo con LÍBERO en la gira de amistosos de la selección peruana en Austria.

    “Me gustaría tener a Edison Flores y Raúl Ruidíaz en el equipo porque sigo a la selección peruana y sé de los muy buenos jugadores que hay; por algo han clasificado al Mundial”, dijo Yuri Siomin en aquella entrevista.

    También hay equipos de la Liga MX (México) y la MLS (Estados Unidos) -que aún no han sido filtrados- que están en la puja por Edison Flores. Con el transcurrir de las horas se sabrá cuál será su nuevo destino.

    Cabe mencionar que Edison Flores no descartó continuar su carrera en el Aalborg si no convencen las ofertas de los clubes citados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY