18 de Julio del 2018 | 8:0 h

Tres equipos españoles interesan los servicios de Domagoj Vida

Domagoj Vida, central del Besiktas, destacó en su selección durante el Mundial Rusia 2018 y ello despertó el interés de tres históricos de España.

FC Barcelona, Atlético Madrid y Sevilla pujan por Domagoj Vida

Domagoj Vida no generó las mismas portadas que Diego GodínRaphaël Varane o John Stones, pero es un central que cada vez que apareció se robó todas las miradas. El croata tuvo grandes actuaciones en su selección durante el Mundial Rusia 2018 y ello despertó el interés de clubes como el Barcelona, Atlético Madrid y Sevilla.

¿Vida vestido de 'blaugrana'? Aunque es poco probable su arribo al Camp Nou, el defensor es una de las opciones que maneja el cuadro 'culé' de cara a la próxima temporada. En tanto, el 'Atleti' busca al sucesor de Diego Godín en la zaga. El Sevilla, a su vez, no se amilana y va por el golpe.

PUEDES VER: Las paradisíacas vacaciones de Messi tras disputar el Mundial [FOTOS]

Según el diario turco 'Hurriyet', el Barcelona está tras los pasos de Domagoj Vida. Dicha información debe ser 'tomada con pinzas', puesto que el conjunto catalán se ha hecho con lo servicios de Clément Lenglet y un posible arribo al Camp Nou lo convertiría en el quinto defensor. Y es ahí donde aparece en escena el Atlético.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cristiano o Messi? Mira la insólita respuesta de Rooney al ser consultado por el mejor del planeta

En Madrid tienen conocimiento que 'novias' no le faltan a Diego Godín, capitán del cuadro 'colchonero'. Por ello, buscarán el fichaje del jugador del Besiktas para contrarrestar una eventual salida del 'charrúa'. De otro lado, el Sevilla está obligado a llenar el vacío que dejó Lenglet al firmar por el Barça. Todo indica que su futuro se resolverá en los próximos días.

EL DATO:

Domagoj Vida debutó en el NK Osijek de su país en 2006.

Te puede interesar

RESULTADOS