0

    Las paradisíacas vacaciones de Messi tras disputar el Mundial [FOTOS]

    Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Ibiza con la finalidad de olvidarse del Mundial Rusia 2018y solo apuntar a ganarlo todo esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi: Así pasa sus vacaciones el argentino tras disputar el Mundial Rusia 2018 [FOTOS]
    Lionel Messi: Así pasa sus vacaciones el argentino tras disputar el Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

    Desde hace un buen tiempo, Lionel Messi ha volteado la página de la participación que tuvo con Argentina en el Mundial Rusia 2018. Apenas la 'albiceleste' fue eliminado en octavos de final ante Francia, la 'Pulga' y algunos seleccionados decidieron iniciar sus vacaciones alejados de la prensa.

    Para comenzar, el astro del Barcelona se escapó a las paradisíacas playas del Caribe para olvidar lo vivido en Rusia, país al cual llegaron con la ilusión de ganar su tercera estrella en su historia pero no se dio. Este martes, 'Leo' fue captado en Ibiza disfrutando su segunda etapa de sus 'vacas'.

    A 17 días de la eliminación de Argentina en el Mundial Rusia 2018, Lionel Messi recupera la sonrisa para alegría del pueblo argentino y 'blaugrana'. Pues, en un principio se pensó que el astro rosarino iba a tomar una radical decisión con respecto a su futuro, sin embargo, todo quedó en especulaciones.

    Y esos rumores fueron despejados esta mañana al ver a un Messi, sonriente y despreocupado de todo, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza en su yate privado. Su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos siempre han estado acompañándolo. Gánate con las mejores postales.

    EL DATO:

    Lionel Messi registra 32 títulos con el Barcelona, club que llegó a los 13 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY