El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, calificó de "operación peligrosa" la contratación de Cristiano Ronaldo realizada por la Juventus. Consideró que el salario del luso - debido a su edad - sería perjuicioso, sin embargo, aceptó que su llegada ha fortalecido el marketing de la Serie A.
"En términos de equilibrio de vestuario, sin embargo, podía ser una operación peligrosa, porque pagas un salario más allá de tus posibilidades, y lo haces por un jugador al final de su carrera. Sin embargo, en el nivel de marketing, todo el campeonato italiano se ha fortalecido, no solo la Juventus", declaró.
PUEDES VER: Valverde: "Ronaldo es una baja importante para el Real Madrid, al igual que Iniesta para nosotros"
De Laurentiis volvió a recordar el momento cuando el agente del capitán de la selección de Portugal, Jorge Mendes, le ofreció al futbolista de 33 años para que pueda vestir la casaquilla del Nápoles.
NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo manda también en el Instagram. Mira cuánto cobra por cada 'post' en esta red social
“Mendes me llamó para preguntarme si quería jugar este juego, y propuse que los primeros 250 millones de facturación pertenecían al Nápoles y los otros 100 a Ronaldo. Entonces llegó la Juventus y subió la apuesta”, concluyó.
EL DATO
El fichaje de Cristiano Ronaldo se convirtió en el más caro en la historia de Italia: 112 millones de euros fue el monto que pagó la Juventus al Real Madrid por la pase del 'luso'.