28 de Julio del 2018 | 20:25 h

Valverde: "Ronaldo es una baja importante para el Real Madrid, al igual que Iniesta para nosotros"

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió a la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Ernesto Valverde: "Ronaldo es una baja importante para el Real Madrid, al igual que Iniesta para nosotros" Creditos : AFP

La partida de Cristiano Ronaldo al Juventus sorprendió al mundo entero, no solo a sus seguidores y compañeros de equipo, también a sus rivales. Ernesto Valverde considera que la partida de 'CR7' del club merengue es tan dura como la de uno de los emblemas del Barcelona. "Ronaldo es una baja importante para el Real Madrid, al igual que Iniesta para nosotros.", declaró el dt culé en la conferencia de prensa.

El técnico del Barcelona se muestra optimista con la forma en que el Real Madrid solucionará el espacio dejado por Ronaldo. "No sabemos cómo puede afectarle (al equipo), pero tengo la seguridad de que trabajan para que se note lo menos posible", opinó el estratega español.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo manda también en el Instagram. Mira cuánto cobra por cada 'post' en esta red social

Además, el popular 'Txingurri', llenó de elogios a la nueva incorporación de la Juventus y lo consideró un digno contrincante. "Hay que reconocer todo lo que Cristiano ha hecho y lo gran jugador que es, lo que ha aportando en la Liga y al Madrid. Ha sido un gran rival", señaló Ernesto Valverde.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Tottenham EN VIVO: chocan en partidazo por la International Champions Cup 2018

El Barcelona se encuentra disputando la International Champions Cup realizada en los Estados Unidos, el cual durará hasta el 12 de agosto. El combinado culé deberá enfrentar a Tottenham, la Roma y Milán antes de culminar el campeonato.

EL DATO

Cristiano Ronaldo fue fichado por la Juventus por 100 millones de euros con un vinculo de 4 temporadas.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador