Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs New England EN VIVO GRATIS partido de Messi

    FC Barcelona evalúa fichaje de Éver Banega para la temporada 2018/19

    A pesar de la casi llegada fija de Arturo Vidal, el FC Barcelona pensaría reforzar - aún más - la zona medular con la incorporación de Éver Banega.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Éver Banega: FC Barcelona evalúa su contratación para la temporada 2018-19

    El volante del Sevilla, Éver Banega, es una de las cartas que maneja el FC Barcelona para reforzar su plantilla con miras a la temporada 2018/19.

    El casi seguro fichaje de Arturo Vidal no sería satisfactorio para los directivos catalanes, quienes verían en el argentino, al sustituto ideal de Ivan Rakitic: los 'blaugranas' perdieron la 'brújula' cuando el mediocampista croata se ausentaba del once titular.

    PUEDES VER: Arturo Vidal abandonó la concentración del Bayern Múnich y firmará con el Barcelona [VIDEO]

    Las partidas de Xavi e Iniesta - sumada ahora a la de Paulinho - se siguen sintiendo en el Camp Nou y es por ello, según AS, que la llegada de Banega sería factible. Además, cuenta con el agrado del director deportivo del cuadro 'culé', Eric Abidal

    NO TE LO PIERDAS: Malcom, Lenglet y Arthur de Barcelona: "Ernesto Valverde es el técnico que de verdad apuesta por los jóvenes" [VIDEO]

    Sería una interesante pieza para Ernesto Valverde, quien tuvo que improvisar, en algunas ocasiones, a Sergi Roberto volante interno.

    EL DATO

    La carta-pase de Éver Banega oscila en unos 20 millones de euros: cifra asequible para el conjunto 'azulgrana'.