0

    Arturo Vidal abandonó la concentración del Bayern Múnich y firmará con el Barcelona [VIDEO]

    Arturo Vidal se subió a un carro, abandonó la concentración del Bayern Múnich y de inmediato se reunirá con los directivos del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal firmará con el Barcelona en las próximas horas. Foto: EFE
    Arturo Vidal firmará con el Barcelona en las próximas horas. Foto: EFE

    El futbolista chileno Arturo Vidal abandonó de manera definitiva el hotel de concentración del Bayern Múnich esta mañana para ponerse rumbo a Barcelona. El mediocampista ya llegó a un acuerdo con la directiva blaugrana y en las próximas horas será anunciado como el nuevo fichaje bomba del mercado de traspasos europeos.

    Se dijo más temprano que ya estaba yendo a Barcelona, pero lo cierto era que estaba comiendo con sus compañeros el almuerzo. Sin embargo, ya es definitiva su salida del Bayern Múnich. Un periodista de 'Sport' grabó el preciso momento cuando 'Rey Arturo' estaba en el carro fuera del hotel donde concentra el cuadro bávaro.

    Le preguntó si se iba a Barcelona y el chileno solo atinó a sonreír. Sus únicas palabras fueron: "aún no puedo decir nada". Todo hace indicar que solo falta la firma y las pruebas médicas para que empiece a entrenar con sus nuevos compañeros. ¿Lionel Messi lo espera con los brazos abiertos? Recordemos que Arturo Vidal le ganó dos finales de Copa América de manera consecutiva.

    Cabe recordar que el Bayern Múnich terminó su gira en los Estados Unidos y de inmediato se dirigió al hotel Rottach Egern, ubicado en la ciudad de Tegernsee en Alemania. Desde esa ubicación, Arturo Vidal se despidió de todos sus ex compañeros y se irá a conocer a los nuevos. El contrato con el Barcelona sería por tres temporadas y el objetivo es claro: el triplete.

    Arturo Vidal llegó al Bayern Múnich para la temporada 2015/2016. Antes de retornar a la Bundesliga -jugó en Bayer Leverkusen hasta el 2011- estuvo en las filas de la Juventus. Fue figura y sus actuaciones lo hicieron firmar por el cuadro bávaro. Es así que luego de tres temporadas, el mediocampista chileno iniciaría una nueva aventura. Esta vez en Barcelona

    VIDEO (Twitter)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY