0

    Malcom, Lenglet y Arthur de Barcelona: "Ernesto Valverde es el técnico que de verdad apuesta por los jóvenes" [VIDEO]

    La actualidad del FC Barcelona es óptima desde la pretemporada en Estados Unidos, por eso los recientes fichajes hablaron del técnico catalán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Arthur, Malcom y Lenglet opinaron con admiración sobre Ernesto Valverde │ VIDEO
    Barcelona: Arthur, Malcom y Lenglet opinaron con admiración sobre Ernesto Valverde │ VIDEO

    Algo pocas veces visto se disfrutó en el canal del Fútbol Club Barcelona, en un formato de entrevista triple con los nuevos jugadores que consiguió el cuadro culé en el último mercado, hablaron de forma admirable sobre el club que tiene como primer capitán a Lionel Messi.

    Comenzó Arthur con la divertida charla: "Él (Ernesto Valverde) tiene todas las características que un entrenador requiere, sabe muy bien explicar los ejercicios, da confianza a los jugadores más jóvenes y es muy inteligente, es una experiencia fantástica trabajar con él dentro del club".

    Pasando por un fichaje reciente, Malcom, polémico porque fue 'robado' de la Roma: "El Míster Valverde nos tiene mucha paciencia, más aún porque no hablo español, es un gran entrenador, una persona inteligente que entiende lo que uno vive a diario".

    Finalmente, el central Lenglet que está en Barcelona desde julio resaltó la calidad de los brasileños a su lado: "Arthur jugó en Brasil por eso no lo conocía, pero en dos semanas te das cuenta lo gran jugador que es. A Malcom lo enfrenté una vez en Francia, tiene una ‘magia’ que pocos futbolistas pueden presumir hoy en día".

    EL DATO:Ernesto Valverde llegó la temporada 2017/18, para reemplazar a Luis Enrique.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY