24 de Julio del 2018 | 12:5 h

Barcelona roba fichaje a la Roma cuando ya tenía lista su presentación [FOTOS Y VIDEO]

El Fútbol Club Barcelona hizo todo lo correcto para convencer al extremo brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira, dejando tirado a la Roma y su oferta 'aceptada'.

Barcelona: Malcom es nuevo jugador culé por 42 millones de euros │ FOTOS │ VIDEO Creditos : Barcelona

Barcelona acaba de anunciar su tercer fichaje de la temporada, hablamos de Malcom quien llega al cuadro culé después de tener prácticamente todo arreglado con el conjunto de 'La Loba' en Serie A. En su cuenta de Twitter, la directiva catalana le da la bienvenida al joven futbolista y automáticamente esta perla se unirá a la gira de pretemporada en Estados Unidos, ha sido contratado por 4 temporadas.

Resultado de imagen para malcom filipe da silva

41 millones de Euros más 1 millón en variables es lo que pagó el Barcelona para sacarlo del fútbol francés, precisamente del Girondins de Burdeos. Siendo una cara nueva para el 'conjunto blaugrana', sumándose a los ya presentados Arthur y Lenglet en las semanas pasadas. Lo extraño con este anuncio es el futbolista que aceptó como destino el fútbol español y canceló su presencia en Italia, siendo Monchi (Gerente deportivo de Roma) quien había asegurado la contratación del brasileño.

Resultado de imagen para malcom filipe da silva

PUEDES VER: Miralem Pjanic podría dejar la Juventus para jugar en Barcelona

Era la Roma quien había ofertado en primera oportunidad un monto total a 32 millones de euros y 4 millones más en variables de contrato, esta propuesta había sido aceptada por el cuadro francés y estaban dándolo como una salida fija, ganancia bastante bien estimada debido a la juventud que muestra dentro de su ficha técnica.

Resultado de imagen para malcom filipe da silva roma

NO TE LO PIERDAS: ¡Sorpresa! Inter de Milan lanzará oferta a Lionel Messi para que compita con Cristiano Ronaldo

Este fichaje llega como salvación al problema que hubo en Camp Nou para fichar al extremo del Chelsea, Wilian, quien no hizo lo necesario para salir de su club y decir 'abiertamente que quiere fichar por el Barca'. Con 21 años, Malcolm ya tiene una historia hecha en la Ligue 1, siendo destacado por su velocidad y gran golpeo con el balón en movimiento, jugador con una condición técnica sobresaliente y que puede disparar con ambas piernas.

Resultado de imagen para willian

EL DATO:
El jugador será presentado lo más pronto posible, ya que lo esperan de Estado Unidos.

Te puede interesar

RESULTADOS