0

    Fútbol internacional: Roma de Italia ficha a joya brasileña por 32 millones de euros

    El cuadro de la capital de Italia se sigue reforzando de cara a la próxima temporada y seguir siendo protagonista en la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Serie A: Roma de Italia ficha a joya brasileña por 32 millones de euros
    Serie A: Roma de Italia ficha a joya brasileña por 32 millones de euros

    La Serie A de Italia siguen siendo la gran protagonista del mercado de fichajes en el fútbol europeo. Ya que la llega de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha desatado que los demás clubes no se queden atrás en el tema de las contrataciones.

    Este el caso de la Roma que anunció el flamante fichaje del futbolista brasileño de 21 años, Malcom Filipe Silva de Oliveira procedente del Burdeos de Francia por 32 millones de euros y solo faltaría que el atacante pase las pruebas médicas del club.

    "AS Roma confirma que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Burdeos para el fichaje del futbolista Malcolm. La operación será formalizada después de que el jugador supere el reconocimiento médico", informó el club a través de su cuenta oficial en Twitter.

    El atacante de 21 años fue uno de los mejores en la temporada pasada en el fútbol francés, en la cual participó en la mayoría de encuentros y contribuyo a su equipo con 12 goles.

    EL DATO

    El brasileño Malcolm se convierte en el décimo primer refuerzo del cuadro capitalino entre los cuales figuran: Javier Pastore, Iván Marcano y Justin Kluivert entre los más importantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY