23 de Julio del 2018 | 13:43 h

¡Sin jugar! Periodista de Sao Paulo criticó a Christian Cueva por triunfo del ‘Tricolor'

El volante peruano Christian Cueva fue parte del triunfo ayer para un periodista brasileño del Sao Paulo, sin haber jugado y ni estar en el estadio por último.

Christian Cueva: Sao Paulo ganó 3-1 a Corinthians sin 'Aladino' y periodista aún así lo destruyó Creditos : Composición/LÍBERO

Sao Paulo ganó ayer por 3-1 al Corinthians y eso fue una grata noticia para todo el pueblo seguidor de 'El Santo Paulista', pero el periodista de ‘Globo Esporte’, Mateus Benato decidió darle unas líneas dentro de su crónica del abultado resultado y final del partido.

“Hace apenas cuatro meses que Aguirre es el técnico. ¿El equipo de ahora se parece al que comenzó la temporada? ¡La diferencia es enorme! En la victoria por 3-1 sobre Corinthians, la noche del sábado en el Morumbí, Sao Paulo mostró de una vez su nueva cara: es un equipo de 'Reinaldos', no más de 'Cuevas'".

PUEDES VER: ¿Es un retroceso? Los destinos de Carrillo, Ramos y Cueva tras el Mundial Rusia 2018

Siendo esto un intento de liberar aquella tensión que vivió el hincha de Sao Paulo con los momentos que brindó Christian Cueva dentro del conjunto 'santo' en los últimos meses. Debido a que indisciplinas y faltas de compromiso dentro o fuera del campo lo condicionaron.

NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva fue bautizado en su primer entrenamiento en el Krasnodar [VIDEO]

“El Sao Paulo de Reinaldo, sorpresa en el clásico (porque jugó de volante cuando es lateral izquierdo), es aquel que Aguirre pidió al principio: todos los jugadores tienen tarea. A inicios de año, con Dorival (ex dt de Sao Paulo), Cueva no quería empezar en el banco. Por otro lado, la mayor parte de la 'Torcida', que también compró la idea del nuevo técnico, celebró la salida del problemático crack”. Esa fue la partición de 'Aladino' sin jugar el partido.

EL DATO:
Christian Cueva fue vendido al Krasnodar por 8 millones de Euros.

Te puede interesar

RESULTADOS