Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia, donde jugará hasta el 2022 [VIDEO]
Cueva, quien llegará procedente de Sao Paulo, pasó exámenes médicos el miércoles y quedó listo para ponerse bajo las órdenes de Murad Musayev, el técnico del FC Krasnodar.

El volante peruano Christian Cueva se convirtió oficialmente en jugador del FC Krasnodar de la liga de Rusia, luego de que este jueves se confirmó que firmó contrato con dicho club. Cueva, quien llegará procedente de Sao Paulo, pasó exámenes médicos el miércoles y quedó listo para ponerse bajo las órdenes de Murad Musayev, el técnico del equipo.
PUEDES VER El emotivo mensaje de apoyo que Paolo Guerrero le dedicó a Christian CuevaSegún el Twitter oficial del club, Cueva firmó con el cuadro ruso hasta el 30 de junio de 2022.
NO TE LO PIERDAS Selección Peruana comparte emotivo mensaje de solidaridad a Christian Cueva
Además, detallaron que Cueva ya se encuentra en Austria, en donde el Krasnodar viene realizando su concentración de pretemporada.
Dato
El Krasnodar será el octavo club en el que milite Cueva, luego de estar tres temporadas con el Sao Paulo.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50







