0

    Farfán se solidariza con Cueva: "No entiendo cómo entre peruanos podemos ser tan mala onda" [FOTO]

    El delantero Jefferson Farfán mostró su apoyo a través de las redes sociales tras el condenable incidente de un hincha con Christian Cueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram: Jefferson Farfán se solidariza con Christian Cueva en redes sociales por insultos que recibió
    Instagram: Jefferson Farfán se solidariza con Christian Cueva en redes sociales por insultos que recibió

    Jefferson Farfán se sumó al grupo de jugadores peruanos que se solidarizaron con el volante Christian Cueva tras protagonizar un penoso incidente con un hincha en el vuelo que lo conducía a Rusia para sumarse a su nuevo equipo, Krasnodar.

    A través de su cuenta de Instagram el atacante del Lokomotiv se mostró indignado con el actuar del hincha y se cuestionó la mala actitud que puede haber entre compatriotas: “No entiendo como entre peruanos podemos ser tan mal onda, no recuerdan todo lo que dio Christian Cueva. Que injusticia”.

    También le dejó unas palabras de apoyo en esta historia de Instagram en la que le pide a Christian Cueva enfocarse en ‘repartir chocolate' en el Krasnodar: “¡Se que callarás muchas bocas y ahora concéntrate en repartir chocolate en tu nuevo club hermano!”.

    “Sabes que tienes una persona en Rusia para apoyarte en todo lo que esté a mi alcance. Tk chocolatero”, agregó. De esta manera Jefferson Farfán se suma a Edison Flores, Rinaldo Cruzado, entre otros, que mostraron su rotundo rechazo tras la difusión del video en el que un hincha le falta el respeto a Christian Cueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY