17 de Julio del 2018 | 18:23 h

Selección Peruana comparte emotivo mensaje de solidaridad a Christian Cueva

La Selección Peruana expresó su respaldo a Christian Cueva mediante sus redes sociales tras ser víctima de una agresión verbal en su vuelo a Europa.

Selección Peruana comparte emotivo mensaje de solidaridad a Christian Cueva tras Mundial Rusia 2018

Christian Cueva ha sido el hombre del día tras sufrir un ataque verbal de parte de un compatriota suyo durante su vuelo a territorio europeo para unirse a la pretemporada de su nuevo equipo, el Krasnodar ruso. La Selección Peruana no fue ajena al incidente y envió un emotivo mensaje de solidaridad a través de sus redes sociales.

El conjunto nacional utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle unas palabras al 'Aladino' en donde se mostraron orgullosos por su actuación en el Mundial de Rusia 2018. Asimismo, pidieron respeto para el exjugador del Sao Paulo y rechazó totalmente la violencia de cualquier tipo.

PUEDES VER: Instagram: Esposa de Christian Cueva se pronunció tras lo sucedido con el futbolista [FOTO]

Cabe mencionar que el incidente fue ayer lunes a altas horas de la noche y millones de peruanos mostraron su apoyo total al popular ‘Cuevinha’. Hay que agregar que sus compañeros de la 'Bicolor' como Jefferson Farfán o André Carrillo también respaldaron al volante.

NO TE LO PIERDAS: Farfán se solidariza con Cueva: "No entiendo cómo entre peruanos podemos ser tan mala onda" [FOTO]

“Todo el país conoce tu compromiso y entrega con la Seleccion. Junto al equipo, llevaste a Perú de vuelta a un Mundial. ¡Vamos siempre, Christian! #RespetoACueva”, se lee en el tuit de la ‘Blanquirroja’. 

EL DATO
Christian Cueva tiene 8 goles con la selección peruana.

Te puede interesar