21 de Julio del 2018 | 7:20 h

¿Es un retroceso? Los destinos de Carrillo, Ramos y Cueva tras el Mundial Rusia 2018

André Carrillo, Christian Ramos y Christian Cueva cambiaron de club tras el Mundial Rusia 2018, aunque el destino no fue el que más quisieron los hinchas de la Selección Peruana.

Cueva, Carrillo y Ramos celebran un gol de la Selección Peruana. Creditos : LIBERO

No cabe duda que nuestros seleccionados aprovecharon económicamente la oportunidad de ir a un Mundial. André Carrillo, Christian Ramos y Christian Cueva cambiaron de clubes, firmando los mejores contratos de sus vidas en ligas no muy competitivas pero si muy sólidas en lo financiero y dispuestas a “pagar capricho” para contratar cracks.

¿Es discutible esto? Pues no. Si nos ponemos en los zapatos de los mencionados jugadores, nadie les puede negar la opción de aceptar un súper contrato, así venga de un país donde el fútbol no es el deporte que atrae mulitudes. Todos los futbolistas están en la libertad de darle el sí al club que mejor pague.

PUEDES VER: Al-Nassr presenta a Christian Ramos como si fuese 'Spiderman'

Lo que sí preocupa es qué tanto van a ganar o perder nuestras figuras desde lo futbolístico. Rusia o Arabia no son México, Brasil o Inglaterra. Actuar en una liga de poco calibre podría ser un factor que juegue en contra de nuestros seleccionados y de la selección.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador