12 de Julio del 2018 | 8:46 h

Clément Lenglet es oficializado como nuevo jugador del Barcelona [VIDEO]

Clément Lenglet es el nuevo defensor central del Barcelona. Fue oficializado y jugará las próximas cinco temporadas con camiseta azulgrana.

Clément Lenglet es el nuevo jugador de Barcelona para la actual temporada. Captura: Barcelona

Barcelona tiene a un nuevo defensor. Se trata de Clément Lenglet, ex central del Sevilla. Esta mañana fue oficializado como nuevo fichaje para las siguientes cinco temporadas que dispute el cuadro azulgrana. Sin duda alguna esto significaría que uno de los que están deberá irse.

Lenglet se suma como el segundo refuerzo del equipo ya que esta mañana fue presentado en conferencia de prensa el brasileño Arthur Melo. Aquí te contaremos los detalles del nuevo refuerzo del Barcelona, el francés Clément Lenglet. Tiene 23 años y mire 1,83 metros.

PUEDES VER: Presidente del Barcelona llenó de elogios a Arthur Melo

El contrato del defensor central será hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de nada menos que 300 millones de euros. Cabe resaltar que fichar a Clément Lenglet le ha costado a tienda blaugrana un total de 35,9 'kilos'.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona inició su pretemporada con varias caras nuevas

El Barcelona destaca que el defensor zurdo, tiene un buen toque y puede combinar la contundencia e inteligencia. Además, aseguran que tiene un buen trato del balón y que la calidad que posee ayudará a un juego de posesión de balón. El presidente del conjunto culé cree que ayudará bastante a la salida, ya que Barcelona intenta siempre salir jugando desde atrás.

VÍDEO (Barcelona)

Te puede interesar

RESULTADOS