0

    Presidente del Barcelona llenó de elogios a Arthur Melo

    Arthur Melo fue presentado en conferencia de prensa en el Barcelona y Josep Maria Bartomeu lo llenó de elogios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arthur Melo y Josep Maria Bartomeu antes de entrar a la conferencia de prensa para la presentación. Foto: @FCBarcelona_es
    Arthur Melo y Josep Maria Bartomeu antes de entrar a la conferencia de prensa para la presentación. Foto: @FCBarcelona_es

    Barcelona tiene una nueva cara en su lista de jugadores para la temporada 2018/2019. Josep Maria Bartomeu está muy feliz de que se haya podido llegar a un acuerdo con los directivos del Gremio de Porto Alegre para la incorporación de Arthur Melo, joven mediocampista con mucho talento y visión periférica que pocos tienen la suerte de tener.

    "Estamos muy felices de que un jugador tan joven, con tanto talento y proyección haya querido jugar en el Barcelona. Arthur tiene como ídolos a Iniesta y Xavi. Eso demuestra que es un gran conocedor de nuestro estilo de juego.Te deseo mucha suerte y que la tuya sea una historia de éxito", dijo el presidente del Barcelona con mucho orgullo ante la presencia de los medios de comunicación.

    El mandamás del Barcelona no estuvo solo en la conferencia de prensa. Josep María Bartomeu, acompañado de Jordi MestreEric Abidal, Pep Segura y Jordi Bordas, siguió hablando sobre la nueva incorporación del equipo catalán para la actual temporada y espera a que pueda brillar como lo hicieron todos los brasileños que vistieron la camiseta 'blaugrana'.

    Mirándolo directo a los ojos, el 'presi' le dijo lo siguiente al brasileño: "sabes que en este club ha habido grandes jugadores brasileños. Tú eres, creo, el número 39. Te deseamos mucha suerte y mucho trabajo. Sabes que vienes a un club donde hay una gran exigencia y somos muy felices de que hayas aceptado este gran reto", finalizando así la conferencia de presentación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY