0

    Barcelona cerró un nuevo súper fichaje pensando en temporada 2018-2019

    Barcelona se refuerza en todas las áreas del club para defender el título doméstico y volver a la cúspide en Europa la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pensando en la temporada 2018-2019 Barcelona no quiere dejar nada al azar, y es que en el cuadro azulgrana consideran que parar armar un buen once en la cancha también se deber armar un buen equipo en las oficinas del club.

    Bajo esa premisa Barza cerró el trato con Ramón Planes. El exdirector deportivo del Getafe será ahora parte de la gerencia deportiva del club con el propósito de ayudar a Éric Abidal quien necesita coger experiencia en los manejos deportivos de la institución.

    Planes es un experimentado manager deportivo que trabajó en diversos clubes como Racing de Santander, Espanyol, Elche y Rayo Vallecano en España mientras que en Inglaterra trabajó en la secretaría deportiva del Tottenham

    Aunque a Planes todavía le quedaba contrato una temporada más con el 'Geta' optó por aceptar la oferta de Barcelona y asumir un nuevo reto en su carrera los próximos tres años, tiempo que le queda de mandato al presidente Josep María Bartomeu

    Su primer trabajo sería la de ser el adjunto de Abidal para decidir el tema de los próximos fichajes que lleguen al Camp Nou, una tarea nada fácil teniendo en cuenta que para contratar un nuevo refuerzo azulgrana se tiene que hilar fino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY