0

    Real Madrid supera oferta de Barcelona por Rodrygo, según prensa brasileña

    Real Madridy Barcelona lucharán hasta después del Mundial por llegar a un acuerdo por la revelación del fútbol brasileño, Rodrygo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid se sumó al interés por el atacante Rodrygo, la nueva promesa del Santos, y ha presentado una oferta superior a la del Barcelona para fichar al joven futbolista, según publica el portal 'GloboEsporte'.

    El club blanco entró en contacto en los últimos días con la directiva del Santos y la operación podría cerrarse "en breve" por unos 45 millones de euros, de acuerdo con fuentes cercanas a la negociación, citadas por el medio.

    La cifra estaría un poco por debajo de la cláusula de rescisión, que es de 50 millones de euros, y sería superior a la presentada por el Barcelona, que también está interesado en hacerse con los servicios del extremo, revelación en este inicio de temporada en Brasil.

    De concretarse su fichaje, el Real Madrid sumaría una nueva perla brasileño de futuro tras sellar el traspaso, también por 45 millones de euros, de Vinicius Junior, actualmente en el Flamengo, quien podría poner rumbo a la capital española a partir del próximo mes de julio.

    Por otro lado, el presidente del Santos, José Carlos Peres, reconoció en una entrevista reciente el interés del Barcelona por el futbolista, pero descartó negociar con la entidad azulgrana hasta que salde la deuda referente a la compra de Neymar, un asunto que tramita además en la Justicia española.

    Rodrygo, por su parte, dice estar centrado en el Santos y ha asegurado que las negociaciones sobre su posible venta las llevan sus padres y representantes. "No tengo preferencia (entre Barcelona y Real Madrid). Son dos gigantes. Mi preferencia, por el momento, es el Santos", dijo el joven tras participar en la víspera del empate a uno contra el Corinthians, correspondiente a la décima jornada de liga.

    EL DATONacido en 2001 en el municipio de Osasco, en el estado de Sao Paulo, Rodrygo Silva de Goes se ha convertido este año en una de las revelaciones más prometedoras en Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY