0

    Barcelona renueva a juvenil con una cláusula de 200 millones de euros

    El juvenil Juan Miranda a renovado con el Barcelona hasta el 2021, con opción a dos años de ampliar el contrato. Su cláusula de salida asciende a los 200 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona renueva a juvenil Juan Miranda con una cláusula de 200 millones de euros
    Barcelona renueva a juvenil Juan Miranda con una cláusula de 200 millones de euros

    ¡Futuro asegurado! Barcelona anuncia la continuidad de una joven promesa del fútbol español. Se trata del lateral izquierdo, Juan Miranda, quien pasó hoy por las oficinas del club blaugrana para firmar su millonario, el mismo que lo vinculará a los catalanes hasta el 2021 y con opción de renovación por dos temporadas más. 

    En la firma de renovación de contrato han estado presente Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, Josep Maria Orobitg, agente de Juan Miranda. El acuerdo se cerró de forma exitosa y con una cláusula de salida que asciende a los 200 millones de euros. 

    La renovación de Juan Miranda se hace tras el fuerte interés que mostró el Betis en contratar al lateral izquierdo. Por tal motivo, Barcelona decidió asegurar a su joya por las próximos tres temporadas y con opción de renovación. 

    Cabe recordar que antes, Barcelona ya aseguró a sus joyas de la cantera como: Riki Puig, Abel Ruiz, Oriol Busquets, Jandro, Óscar Mingueza y Guillem Jaime. 

    DATO: 

    Miranda cumplió 18 años en enero, firmó hasta el 30 de junio de 2021 con opción a dos campañas más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY