0

    Fichajes Europeos: Kanté al PSG y Rabiot al Barcelona, franceses de exportación

    Señalandesde Francia: QueN'Golo Kanté tiene todo acortado con el París Saint Germain, mientras Adrien Rabiot es próximo a ser 'culé'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mercado de fichajes: El mercado europeo tiene a Kanté en PSG y a Rabiot en el Barcelona, ambos jugadores de la Selección Francesa
    Mercado de fichajes: El mercado europeo tiene a Kanté en PSG y a Rabiot en el Barcelona, ambos jugadores de la Selección Francesa

    Paris Saint-Germain tiene todo listo para poner el dinero más importante en búsqueda de jerarquía en su equipo, es por eso que se llevará a N'Golo Kanté quien desea salir del Chelsea, aunque le hayan puesto una cláusula anti-fichajes. Es más, un tema de conocer nuevos lugares, un destino poco conocido para él y finalmente lograr cosas importantes en la capital de su país.

    Por su parte Adrien Rabiot el mediocentro del PSG, tiene todo acordado según señalan en España para recalar en Barcelona finalmente, el 'monto de billetes' que tiene preparado 'Camp Barca' es fundamental para esto, ya que es un jugador que gusta mucho dentro de la directiva, a pesar de que no haya sido considerado en este Mundial por Didier Deschamps. Siendo Rabiot un jugador mimado por lo que señalan en su país, por eso el Barcelona lo buscó en un par de oportunidades para conversar y cerrar el fichaje.

    ¿Cómo reemplazarían la salida de Rabiot? Thomas Tuchel quiere a un viejo conocido, como es Julián Weigl, jugador que despuntó con él, lo hizo debutar y se ganó la confianza del plantel automáticamente. En Borussia Dortmund es un referente, por eso en París creen que puede complementarse mucho con Kanté, siendo así un centro del campo muy fuerte y con marca agresiva.

    Estos movimientos le quitan peso dentro del cuadro a Rabiot, quien ve con ojos de alegría poder salir lo más rápido posible del 'Parque de los Príncipes', la oportunidad de su vida es llegar al Barcelona. A sus 23 años puede pasar de ser un desechado, a fichaje de la temporada 'barcelonista'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY