0

FC Barcelona se despide emotivamente de uno de sus cracks [VIDEO]

El cuadro de Barcelona mediante un comunicado se despidió oficialmente del lateral izquierdo Lucas Digne, con un emotivo mensaje de adiós.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: Lucas Digne es despedido con emotividad por parte del cuadro catalán │ VIDEO
Barcelona: Lucas Digne es despedido con emotividad por parte del cuadro catalán │ VIDEO

Barcelona y Everton llegaron a un acuerdo por el lateral izquierdo francés, Lucas Digne, por el monto oficial de 20,2 millones de euros y 1,5 millones más en variables por méritos del futbolista o situaciones financieras. Siendo el 'galo' un futbolista que en poco tiempo se hizo querer.

El comunicado oficial del conjunto catalán señala lo siguiente, en su titular pone '45 juegos y 4 títulos', destacando así la importancia dentro del plantel por parte del jugador que supo pelearle el puesto muchas veces a Jordi Alba.

"Durante sus dos temporadas con el FC Barcelona, ​​el lateral izquierdo francés hizo 45 apariciones oficiales para el Club: 29 en la liga, siete en la Copa del Rey, siete en la Liga de Campeones y tres en la Supercopa de España. Digne anotó dos veces con una camiseta del Barça, una en la Copa del Rey y otra en la Liga de Campeones. Además, consiguió cuatro trofeos en su etapa en el Barça: dos Copas del Rey, un título de La Liga y una Supercopa de España".

Además, Barcelona mediante su mensaje contó cuáles fueron las palabras de despedida por parte del defensor francés: "Compartir un vestuario con los mejores jugadores del mundo ha sido increíble, sólo puedo agradecer a todos". Cerrando con mucha emotividad: "Ganar trofeos aquí ha sido especial, ganar el doble y celebrar con los fanáticos en la calle fue increíble ".

EL DATO:Barcelona fichó a Lucas Digne con 22 años del AS Roma, por 16 millones de euros.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy