PSG alista oferta irrechazable a Rabiot para que no se marcha a Barcelona
Adrien Rabiot busca irse a Barcelona, pero PSG no se la pone tan fácil. El equipo parisino le hará un ofertón al mediocampista para que se quede en el club.

La novela Adrien Rabiot no tiene cuando acabar. El francés busca salir del PSG para fichar por el Barcelona. Sin embargo, el centrocampista aún pertenece al cuadro parisino, que por lo visto, no tiene en sus planes dejarlo salir, ni menos al equipo blaugrana.
Ahora, la última locura que planea hacer el jeque Nasser Al-Khelaifi es subirle considerablemente e sueldo, el mismo que podría llegar al medio millón de euros mensuales, lo que vendría a ser unos 6 millones de euros anuales.
Sin embargo, el único detalle que dificulta la renovación es que el PSG tiene en mente fichar a N’Golo Kanté, quien llegaría para ser titular y con ello, Rabiot iría a la banca de suplentes. Aunque, el otro punto es que Roman Abramovich no tiene planeado dejar salir al francés el Chelsea.
Por lo pronto, Adrien Rabiot seguirá entrenando en el PSG porque aún tiene contrato, o al menos hasta que se haga público su salida del club. En España y Francia se cierra el mercado de pases el 31 de agosto.
DATO:
Tras esta oferta, el dueño del PSG no hará ningún otro intento para mantener a Rabiot y señaló que será el jugador quien decida su futuro.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







