1 de Agosto del 2018 | 8:44 h

Javier Pastore asegura que será imposible la salida de Neymar del PSG este año

Neymar ha estado en boca de todos los últimos meses. Su futuro era incierto hasta que él mismo dijo que se quedará en PSG. Su excompañero defendió su posición.
 

Javier Pastore y Neymar vivieron buenos momentos en el PSG. Foto: EFE

Javier Pastore firmó por la Roma hace poco más de un mes. Sin embargo, no se olvida de sus ex compañeros que dejó en el Paris Saint-Germain. Uno con los que mejor se llevaba era Neymar Junior. El brasileño confesó hace unas semanas que se quedará esta temporada en el PSG y el argentino defendió esa decisión. Asegura que es más probable tapar el sol con un dedo antes de que Neymar salga del equipo francés.

"No se va a ir. Es imposible que Neymar abandone el PSG este verano", dijo la reciente incorporación de la Roma luego del encuentro que tuvo un resultado a favor ante el Barcelona por la International Champions Cup en los Estados Unidos. Confesó que en Paris confían mucho en lo que pueda hacer y decidir el brasileño.

PUEDES VER: Real Madrid perdió 2-1 ante Manchester United por la International Champions Cup 2018 [RESUMEN Y GOLES]


"El PSG hizo una inversión muy grande y confía mucho en él. No sólo como jugador, sino también como persona. Hay que recordar que el año pasado tuvo mucha mala suerte. Se lesionó en la fase clave de la temporada", siguió ante los medios de prensa que lo abordaron al finalizar el encuentro antes mencionado.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona cayó 4-2 ante la Roma en la International Champions Cup [RESUMEN Y GOLES]


A pesar de que Javier Pastore ya no es más compañero de Neymar, le ha deseado la mejor de la suerte para esta temporada y que gane lo que tenga que ganar. "Este año tiene una gran oportunidad para demostrar lo que vale. Espero que pueda ganar cosas importantes para el PSG", concluyó el volante argentino.

RESULTADOS