31 de Julio del 2018 | 7:40 h

Kanté sería mejor pagado que Hazard, según nueva escala salarial del Chelsea

El contrato millonario que ofrecería el Chelsea a N'Golo Kanté ubicaría al volante francés por encima del belga Eden Hazard.

Kanté: Eden Hazard ganaría menos que el volante francés en el Chelsea | Premier League. Creditos : The Times

A fin de mantener a su nueva figura - uno de los mayores intérpretes de Francia en la Copa del Mundo Rusia 2018 y pretendido por varios poderosos clubes de Europa - el Chelsea le ha propuesto firmar un sustancioso acuerdo que ubicaría - al ancla francés - por encima del Eden Hazard.

Según The Times, Román Abramóvich ofrecería a Kanté la suma de 85 millones de euros por 5 años, es decir, el futbolista recibiría semanalmente 325 mil euros, 70 mil más que el capitán de Bélgica, quien era el mejor pagado del club.

PUEDES VER: Sarri y su último "as" bajo la manga que empleará para retener a Hazard

Esto nace a raíz de la aparición de la propuesta del Paris Saint-Germain, quién tentó repatriar al ex mediocampista del Leicester City hacia la capital gala, al igual que el Real Madrid y Barcelona pero en menor escala.

NO TE LO PIERDAS: Chelsea eleva la tasación de Eden Hazard y complica los deseos del Real Madrid

El alto costo de su pase - 110 millones de euros - sumado - ahora - a su potencial sueldo, harían imposible que algún de club de Europa pueda fichar a Kanté para la presente temporada. De aceptar, Chelsea reservaría a una de las principales figuras que podría ayudarle a conseguir la Premier League 2018/19.

EL DATO

N'Golo Kanté llegó al Leicester City en la temporada 2015/16, procedente del Caen de Francia. Junto a Vardy y Mahrez, fue pieza clave en la obtención de aquella histórica Premier para 'Los Zorros' dirigida - en ese entonces - por Claudio Ranieri.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador