28 de Julio del 2018 | 13:35 h

Sarri y su último "as" bajo la manga que empleará para retener a Hazard

Maurizio Sarri, estratega del Chelsea, nunca imaginó que llegar a esta medida para "atar" a Eden Hazard.

Chelsea: Maurizio Sarri quiere darle la cinta de capitán a Eden Hazard para que se quede en Londres.

En Londres tienen conocimiento que Eden Hazard gusta y mucho en Real Madrid, escuadra que está dispuesto a desembolsar la suma de 120 millones de euros por su fichaje. Por ello, Maurizio Sarri tendrá que quemar su último recurso para "atar" al atacante belga, quien desea salir en este verano.

Según desvela el diario 'As', el estratega del Chelsea valoriza la posibilidad de darle la cinta de capitán a Hazard, quien la rompió en el Mundial Rusia 2018, con la finalidad que siga derrochando su magia en el Stamford Bridge. ¿Servirá para retener al "10"?

PUEDES VER: ¡Cifra récord! Chelsea sube al doble sus pretensiones por Hazard [VIDEO]

Desde España llega la información que Maurizio Sarri pretende darle mayor responsabilidad a Hazard, quien marcó 17 goles en el último curso, dándole la cinta de capitán y sea el líder en los vestuarios. Asimismo, aumentarle un cero más a su salario.

NO TE LO PIERDAS: ¡BOMBA! Thibaut Courtois ya tendría reemplazo en el Chelsea

Dicho medio citado desvela que los directivos ingleses pretenden convertir a Eden Hazard en uno de los mejores pagados de la Premier League. Ese incremento de sueldo podría redondear los 18 millones por temporada y, además, un bonus por cada título logrado.

EL DATO:

Eden Hazard registra 89 goles con el combinado londinense.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador