27 de Julio del 2018 | 10:39 h

¡BOMBA! Thibaut Courtois ya tendría reemplazo en el Chelsea

En Londres saben que Thibaut Courtois tiene un pie y medio en el Real Madrid, por lo que irán por este guardameta inglés.

Thibaut Courtois: Jordan Pickford llegaría en reemplazo del belga en el Chelsea.

El Chelsea quemará hasta su último cartucho en su intento de retener a Thibaut Courtois, aunque saben que ello será imposible. Pues, el guardameta belga está a una firma de convertirse en el flamante refuerzo del Real Madrid. Por ello, los 'Blues' irán a la carga por el inglés Jordan Pickford.

Jordan Pickford, portero del Everton, podría aterrizar en Londres ante una eventual salida de 'Tibu'. Su primera gran temporada que tuvo con 'The Toffees' y sus brillantes actuaciones que encajó en el Mundial Rusia 2018 terminaron por 'llenarle' los ojos al DT Maurizio Sarri.

PUEDES VER: Juventus se une al Chelsea y Manchester United por Thiago Alcántara

Según desvela 'Sky Sports', Jordan Pickford se ha convertido en la principal obsesión de Sarri. En Londres ya se están haciendo la idea que Courtois, elegido el mejor portero del Mundial Rusia 2018, atajará en el cuadro 'merengue' la próxima temporada. 

NO TE LO PIERDAS: Chelsea eleva la tasación de Eden Hazard y complica los deseos del Real Madrid

Dicho medio inglés citado asegura que los 'Blues' pondrán 30 millones de euros sobre la mesa por el fichaje de Pickford, quien registra 46 partidos con el Everton. Solo es cuestión de días para que se haga oficial.

EL DATO:

Courtois lleva cuatro temporadas en el Stamford Bridge (154 partidos).

RESULTADOS