2 de Agosto del 2018 | 13:8 h

Nelson Semedo sobre pelea con Neymar: “Fue difícil” [VIDEO]

El portugués, Nelson Semedo recordó la pelea con Neymar cuando entrenaban en

 

A un año de la pelea entre Neymar y Nelson Semedo en los entrenamientos del Barcelona, el portugués se refirió al tema, asegurando que ha superado el mal momento, y que en las jornadas de trabajo suelen suceder calenturas en las disputas de peleas.

“Fue difícil, pero son cosas que pasan. Entrenamos todos con muchas ganas. Pasa en todos los equipos”, enfatizó Nelson Semedo, pero el lateral reconoció que no fue la única mala pasada que lidió el 2017, pues no ser considerado en el primer equipo del Barcelona, fue uno de sus grandes malestares.

PUEDES VER: ¡Increíble! Estado Islámico habría planeado atentado a Barcelona en el Camp Nou

“Esta temporada la veo bien. Estoy adaptado en el equipo. Los compañeros, los técnicos e incluso la afición me han ayudado mucho. Espero que esta temporada sea mejor que la anterior”, manifestó Semedo.

NO TE PIERDAS: Barcelona cerca de concretar el fichaje del chileno Arturo Vidal

Por otro lado, el ‘luso’ contó que ser versátil en el campo porque tiene la esperanza de integrar el equipo de Ernesto Valverde. “Me estoy adaptando bien a esta posición de lateral. Me dan indicaciones para mejorar en todos los aspectos. Así puedo ayudar al Barça de mejor manera”, sentenció.

EL DATO

Nelson Semedo llegó a Barcelona proveniente del Benfica por 30 millones de euros.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador