0

    Nelson Semedo sobre pelea con Neymar: “Fue difícil” [VIDEO]

    El portugués, Nelson Semedo recordó la pelea con Neymar cuando entrenaban en

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Nelson Semedo recordó pelea con Neymar, de hace un año

    A un año de la pelea entre Neymar y Nelson Semedo en los entrenamientos del Barcelona, el portugués se refirió al tema, asegurando que ha superado el mal momento, y que en las jornadas de trabajo suelen suceder calenturas en las disputas de peleas.

    “Fue difícil, pero son cosas que pasan. Entrenamos todos con muchas ganas. Pasa en todos los equipos”, enfatizó Nelson Semedo, pero el lateral reconoció que no fue la única mala pasada que lidió el 2017, pues no ser considerado en el primer equipo del Barcelona, fue uno de sus grandes malestares.

    “Esta temporada la veo bien. Estoy adaptado en el equipo. Los compañeros, los técnicos e incluso la afición me han ayudado mucho. Espero que esta temporada sea mejor que la anterior”, manifestó Semedo.

    Por otro lado, el ‘luso’ contó que ser versátil en el campo porque tiene la esperanza de integrar el equipo de Ernesto Valverde. “Me estoy adaptando bien a esta posición de lateral. Me dan indicaciones para mejorar en todos los aspectos. Así puedo ayudar al Barça de mejor manera”, sentenció.

    EL DATO

    Nelson Semedo llegó a Barcelona proveniente del Benfica por 30 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY