0

    Napoli estaría interesado en fichar a Nelson Semedo

    Nelson Semedo fue uno de los jales del FC Barcelona en el verano pasado por un valor de 30 millones de euros para disputarle el puesto a Sergi Roberto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Napoli estaría interesado en fichar al defensor del Barcelona Nelson Semedo
    Napoli estaría interesado en fichar al defensor del Barcelona Nelson Semedo

    El Napoli estaría interesado en contratar al zaguero portugués de 24 años, Nelson Semedo. Así lo señaló el periodista italiano Raffaele Auriemma a través de RAI. "Nelson Semedo, defensa del Barcelona y de la selección portuguesa, podría ser una opción considerando que De Laurentiis habla habitualmente con Mendes".

    Semedo, quién llegó a inicios de temporada, no convenció al director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, quién optó por Sergi Roberto para cubrir la banda derecha gran parte de la temporada debido a su gran rendimiento. Sin embargo, el nivel del portugués se desarrolló de manera creciente. A tal punto de arrancar en los encuentros de la Champions League.

    Esto no ha pasado desapercibido y es por ello que el conjunto italiano quiere asegurar los servicios del exjugador del Benfica. No obstante, cabe señalar que el conjunto catalán no ha mostrado ningún interés en venderlo. Valverde necesita variantes y Semedo encaja en ese prospecto.

    DATO: 

    Semedo ha disputado 22 encuentros con el Barcelona. Fue titular en 15 ocasiones. Solo recibió una tarjeta amarilla. Nunca fue expulsado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY