0

    Andrés Iniesta respalda el posible regreso de Neymar al Barcelona

    Ante un posible regreso de Neymar, Andrés Iniesta aseguró que no habría ningún problema dentro del vestuario del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar e Iniesta celebran un gol del Barcelona.
    Neymar e Iniesta celebran un gol del Barcelona.

    En declaraciones a un medio español, Andrés Iniesta se mostró positivo ante el hipotético retorno al Barcelona de Neymar. Aclaró que las puertas del vestuario 'azulgrana' estarían abiertas para el delantero brasileño. “No creo que el vestuario hubiera problemas con un posible regreso de Neymar”, precisó el jugador español.

    En el pasado Iniesta y Neymar formaron una sociedad en el esquema ofensivo del Barcelona, aunque ahora la realidad sería otra, ya que el 'Cerebro' se despidió del club catalán por lo cual ya no disputará la próxima campaña.

    Esta idea surgió luego que el futuro de Neymar se ve alejado de las filas del PSG. Por otra parte Iniesta no cree que el Barcelona estaría analizando esta posibilidad, en todo caso él deslinda de toda posibilidad. “Es una pregunta para la dirección deportiva”, finalizó.

    EL DATO:El precio en el mercado de pases de Neymar es de 260 millones de euros. El delantero brasileño será una de las atracciones en el mundial a realizarse en Rusia y esto podría incrementar su cotización, por lo pronto desea llegar al 100% y superar a su lesión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY